Zonkeys pelea por la cima de Cibacopa

La quinteta "burrocebra" tiene 31 puntos de 13 victorias y 5 descalabros, además de mil 663 puntos a favor por mil 558 en contra y un porcentaje de 106.74

Zonkeys
(Cortesía)

Tijuana

Gracias a su racha de cuatro victorias de forma consecutiva, Tijuana Zonkeys inicia la semana ubicado en tercer lugar de la tabla general de la temporada 2014 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

La quinteta "burrocebra" tiene 31 puntos de 13 victorias y 5 descalabros, además de mil 663 puntos a favor por mil 558 en contra y un porcentaje de 106.74.

Se encuentra a tan sólo 2 puntos del líder y actual bicampeón del torneo, Rayos de Hermosillo, que cuenta con 15 triunfos y 3 descalabros, mientras que en el segundo lugar figura Frayles de Guasave con 32 unidades, es decir una más que Tijuana, con números de 14 victorias y 4 tropiezos.

Zonkeys se encuentra en un bueno momento en el torneo, ya que ganó sus últimas dos series, primero a Pioneros de Los Mochis y luego a Fuerza Guinda de Navolato. Los pupilos del experimentando entrenador Ángel González tendrán serie hasta el próximo sábado 9 y 10 de mayo ante Caballeros de Culiacán en el Auditorio Municipal.

Ambas quintetas se vieron las caras en serie de dos partidos la primera vuelta, con triunfo para los fronterizos en ambos duelos, por lo que intentarán sacar la "escoba" nuevamente.

Los boletos ya están a la venta en la tienda oficial de Tijuana Zonkeys dentro del Auditorio Municipal de Tijuana.