Zonkeys le pasa por encima a Ostioneros

Este martes 22 de abril se jugará el segundo de la serie en el Auditorio Municipal, a partir de las 19:30 horas

Zonkeys
(Cortesía)

Tijuana

Tijuana Zonkeys (8-3) consiguió su tercera victoria en fila este lunes al "aplastar" 113-97 a Ostioneros de Guaymas (3-8) en el Auditorio Municipal, dentro de la temporada 2014 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Omar Quintero -quien tuvo 5 asistencias- y Marcus Morrison encabezaron la ofensiva local con 27 puntos, que se sumaron los 19 de Trayvon Lathan, mientras que por los visitantes encestó 24 Franco Harris.

Faltando 3 minutos con 32 segundos para el final del primer cuarto, Omar Quintero encestó 3 puntos para que Tijuana tomara ventaja en el partido, misma que ya no perdería el resto del encuentro, pues en este acto lograron una diferencia de hasta 14 unidades.

El juvenil Rumualdo Rodríguez se hizo presente faltando 5 minutos y medio para el final del segundo cuarto, para que la quinteta tijuanense alcanzara una ventaja de 26 puntos; posteriormente se fueron al descanso con el marcador a favor 54-29.

Nuevamente 3 puntos de Zonkeys, ahora encestados por Marcus Morrison, pusieron al equipo con una diferencia de 29 puntos cuando el reloj del tercer periodo marcaba 6'11". Los visitantes intentaron apretar el paso en el último periodo, pero solo lograron acercarse hasta 15 puntos.

Este martes 22 de abril se jugará el segundo de la serie en el mismo escenario, a partir de las 19:30 horas