Zonkeys con duelo en la parte alta de Cibacopa

Los pupilos del experimentado entrenador Ángel González llegan al partido como cuartos en la tabla general con 23 puntos de 9 victorias y 5 descalabros, además de un porcentaje de 105.77

Zonkeys
(Cortesía)

Tijuana

Tras el Juego de Estrellas, Tijuana Zonkeys tendrá otra serie como visitante este martes 29 y miércoles 30 de abril ante Pioneros de Los Mochis en el auditorio Benito Juárez, dentro de la temporada 2014 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Los pupilos del experimentado entrenador Ángel González llegan al partido como cuartos en la tabla general con 23 puntos de 9 victorias y 5 descalabros, además de mil 284 puntos a favor por mil 214 en contra, para un porcentaje de 105.77.

Zonkeys buscará regresar a la senda de la victoria tras perder la serie ante Ostioneros de Guaymas, mientras que Los Mochis viene de "sacar la escoba" ante Ostioneros de Guaymas.

Los Mochis se ubica en el tercer lugar del torneo con las mismas unidades y el mismo récord que el equipo "burrocebra", junto con mil 267 puntos a favor por mil 17 en contra, para un porcentaje de 108.01.