Zonkeys aporta cuatro al Juego de Estrellas

Omar Quintero, Marcus Morrison y Luis "Chupa" Ramírez son los jugadores que fueron incluidos en el roster de la Zona Norte; también fue elegido el entrenador Ángel González

zonkeys
(Cortesía)

Tijuana

Tres jugadores y, por primera vez, un entrenador de Tijuana Zonkeys, estarán en el Juego de Estrellas del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), según se dio a conocer este miércoles en Hermosillo, Sonora, sede del evento en su edición 2014.

Omar Quintero (guardia movedor), Marcus Morrison (delantero-centro) -quien esta temporada cumplió 100 partidos con el equipo "burrocebra"- y Luis "Chupa" Ramírez (guardia) son los jugadores que fueron incluidos en el roster de la Zona Norte.

También fue elegido el entrenador del equipo tijuanense, Ángel González, para estar como asistente del de Rayos de Hermosillo, Dan Tacheny, quien será el "coach" oficial del equipo.

El Juego de Estrellas 2014 se llevará a cabo el próximo domingo 27 de abril a las 17:00 horas en el Gimnasio del Estado en Hermosillo, Sonora, que desde hace 10 años no era sede del partido de media temporada.

Alrededor del partido habrá otras actividades como firma de autógrafos con los jugadores participantes, concursos de tiros de 3 puntos y las espectaculares clavadas.