Zonkeys aplasta a Mineros

Este sábado 3 de mayo se jugará el segundo partido de la serie en punto de las 7:00 p.m., en el Auditorio Municipal de Tijuana

Zonkeys
(Cortesía)

Tijuana

Con destacada actuación de Trayvon Lathan, Tijuana Zonkeys (12-5) no tuvo mayores problemas para derrotar 102-85 a Mineros de Los Mochis (9-8) en el Auditorio Municipal, dentro de la temporada 2014 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Lathan consiguió 19 puntos y 12 rebotes, que se sumaron a las 17 unidades de Arim Solares y a los 14 de Marcus Morrison, quien también colaboró con 10 rebotes y 15 asistencias, mientras que por los visitantes destacó Justin Watts con 33.

James Penny consiguió un enceste de 2 puntos para que faltando 6 minutos para el final del primer cuarto el equipo "burrocebra" ya ganara por una diferencia de 12 unidades.

En el segundo periodo, Lathan consiguió dos unidades por medio de una clavada para que Tijuana lograra una diferencia de 14 puntos cuando el reloj marcaba 2'47"; se fueron al descanso ganando por 16, al estar la pizarra en 49-33.

Omar Quintero sumó 3 puntos a la cuenta para que el equipo "burrocebra" consiguiera una nueva mayor diferencia -18 unidades- en el tercer periodo, el cual quedó 82-58.

Con la diferencia, los pupilos del entrenador Ángel González tuvieron un último cuarto tranquilo, pues nada más se dedicó a aguantar la diferencia.

Este sábado 3 de mayo se jugará el segundo partido de la serie en punto de las 7:00 p.m., en el mismo escenario.