Zonkeys abre temporada con victoria

La quinteta fronteriza derrotó como visitante 97-86 a Mineros de Caborca

Zonkeys
(Cortesía)

Caborca

La quinteta fronteriza Tijuana Zonkeys comenzó con el pie derecho su participación en la temporada 2014 Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), al derrotar como visitante 97-86 a Mineros de Caborca, este viernes 28 de marzo en el gimnasio municipal de esta localidad.

Trayvon Lathan encabezó la ofensiva ganadora con 28 unidades y 13 rebotes, además de 5 asistencias, que se sumaron a los 16 puntos de Marcus Morrison, mismos que consiguió James Penny; mientras que por los locales destacó Justin Lee Watts con 36 puntos y Sam Coleman con 22.

La quinteta fronteriza siempre estuvo arriba en el marcador; inició con nueve puntos sin respuesta, para después lograr tener ventaja de hasta 18 unidades antes de irse al descanso, al cual se fue con victoria parcial de 53 a 43.

Para la segunda mitad, la quinteta local dio una dura pelea pero no le bastó para alcanzar a Tijuana, que terminó llevándose el triunfo por una diferencia de 11 puntos.

Este sábado se jugará el segundo partido de la serie en el mismo escenario, a partir de las 20:00 horas.

En otros resultados, Rayos de Hermosillo venció 93-83 a Fuerza Guinda de Nogales, Pioneros Los Mochis cayó 74-87 ante Frailes de Guasave y Caballeros de Culiacán no pudo con Garra Cañera de Navolato para caer derrotado 82-73.