Zonkeys y Rayos dividen serie en tiempo extra

Tijuana reanudará actividad el próximo martes 15 y miércoles 16 de abril como visitantes ante Fuerza Guinda de Nogales

Zonkeys
(Cortesía)

Tijuana

En un emocionante partido que necesitó de un tiempo extra para sacar a un ganador, Tijuana Zonkeys tropezó en el segundo de la serie este 13 de abril por marcador de 92 puntos a 90 ante Rayos de Hermosillo en el Auditorio Municipal, que tuvo una gran entrada.

Marcus Morrison encabezó la ofensiva local con 27 puntos, que se sumaron a los 20 de Omar Quintero y a los 17 de James Penny, mientras que entre los visitantes destacó Joel Smith con 25 y José Durazo con 22.

Al igual que en el primer partido de la serie, Tijuana Zonkeys jugó al mismo nivel que los actuales bicampeones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), por lo que terminaron el primer cuarto solamente abajo por un punto, al quedar el marcador en 18 puntos a 17.

Faltando un minuto con 10 segundos para el final del segundo cuarto, Omar Quintero "encendió" el inmueble con un tiro de 3 puntos que puso momentáneamente adelante a la franquicia local 35 puntos a 34, aunque se fueron al descanso con marcador adverso de 39-35.

Para el tercer cuarto, ambos equipos lograron ponerse al frente en el marcador; sin embargo, fueron los visitantes que entraron al último acto con ventaja de dos puntos, al estar la pizarra en 58-60.

Faltando menos de 10 segundos en el reloj para que terminara el tiempo regular, Marcus encestó un tiro de 3 puntos que mandó el juego a tiempo extra, donde la historia se inclinó a favor de los visitantes.

Tijuana reanudará actividad el próximo martes 15 y miércoles 16 de abril como visitantes ante Fuerza Guinda de Nogales.