Valencia abolla corona del Real Madrid, le gana 88-82

El equipo de Gustavo Ayón, quien fue el máximo anotador durante el partido, perdió ante Valencia en el inicio de la Liga española de basquetbol

Ayón estuvo presente en la derrota del Real Madrid
Ayón estuvo presente en la derrota del Real Madrid (EFE)

Real Madrid

A pesar de que el mexicano Gustavo Ayón se esforzó como el máximo anotador, el campeón Real Madrid sufrió la abolladura de su corona ante Valencia, en el inicio de la Liga española de basquetbol.

Al inicio todo fue fiesta para los madridistas cuando el capitán Felipe Reyes y Sergio Llull mostraron algunos de los trofeos ganados por el club la temporada pasada

Pero ya se sabía que Valencia es de lo más complicado en el circuito y esta noche lo plasmó con victoria de 88-82, con parciales de 17-20, 28-17, 15-25 y 28-20.

Gustavo Ayón fue quien más puntos colocó en la canasta por los campeones, al llegar a 16, además de nueve rebotes y una asistencia, Rudy Fernández marcó 12, Sergio Llull 11 y Felipe Reyes 10.

Por los triunfadores sobresalió el estadunidense Justin Hamilton con 26, escoltado del montenegrino Bojan Dubljevic con 21 y Rafa Martínez con 13.