Valdeolmillos nuevo entrenador de Marinos de Anzoátegui

Esta tarde el equipo venezolano anunció a través de su cuenta oficial de Twitter la llegada de Sergio Valdeolmillos como su nuevo coach

Sergio Valdeolmillos, entrenador de la selección mexicana de basquetbol
Sergio Valdeolmillos, entrenador de la selección mexicana de basquetbol (Iván López)

Ciudad de México

El español Sergio Valdeolmillos fue anunciado esta tarde como el nuevo coach de Marinos de Anzoátegui, equipo de la Liga Profesional de Baloncesto en Venezuela (LPB).

El entrenador de la selección mexicana de basquetbol sucederá al argentino Fernando Duró, el cual se irá a dirigir a la selección de Argentina.

Valdeolmillos contará con Ramón DíazSánchez, quien seguirá desempeñando el cargo de asistente técnico y en los siguientes días se unirá al cuerpo técnico un conocido del estratega español.

El torneo en Venezuela arrancará el próximo 15 de diciembre, donde la Federación y la LPB llegaron a un arreglo para que el estratega español pueda regresar a dirigir al combinado tricolor de cara al repechaje por el pase a Río 2016.

Cabe recordar que el contrato de Sergio con el Tri terminó con la participación los ‘12 Guerreros’ en el Preolímpico y actualmente no cuenta con un acuerdo para renovar. 

El español Sergio Valdeolmillos fueanunciado esta tarde como el nuevo director técnico de Marinos de Anzoátegui, equipode la Liga Profesional de Baloncesto en Venezuela (LPB).

El entrenador de la selección mexicana debasquetbol sucederá al argentino Fernando Duró, el cual se irá a dirigir a laselección de Argentina.

Valdeolmillos contará con Ramón DíazSánchez, quien seguirá desempeñando el cargo de asistente técnico y en lossiguientes días se unirá al cuerpo técnico un conocido del estratega español.

El torneo en Venezuela arrancará el próximo15 de diciembre, donde la Federación y la LPB llegaron a un arreglo para que elestratega español pueda regresar a dirigir al combinado tricolor de cara alrepechaje por el pase a Río 2016.

Cabe recordar que el contrato de Sergio conel Tri terminó con la participación los ‘12 Guerreros’ en el Preolímpico yactualmente no cuenta con un acuerdo para renovar.