México ya tiene uniformes para el mundial

En Twitter, el entrenador de la selección mexicana cargó los tres uniformes con los que disputarán el mundial

Ciudad de México

Cuatro uniformes diferentes se han utilizado desde que inició la concentración en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano; ahora, el español Sergio Valdeolmillos subió a Twitter (@servamo) las camisetas con las que se jugará el mundial.

Como se dijo desde el principio, la marca deportiva que vestiría a la selección es Joma. A diferencia de otros equipos, los jerseys del representativo no tiene patrocinadores.

En un principio, usaron en los entrenamientos uniformes sin marca de color verde, blanco y rojo y eran reversibles. En la gira que tuvieron por Chihuahua, México estrenó la primera indumentaria Joma, ahora con un nuevo color más, el negro, pero seguían siendo reversibles.

Luego, en el Centrobasket, estrenaron nueva indumentaria. A diferencia de los del mundial, este si tenía patrocinador y volvieron a ser verde, blanco y rojo. La única diferencia es que en el blanco, tenían vivos azules a los costados.

El cuarto fue utilizado en la pequeña gira por Argentina en donde perdió sus encuentros contra esa selección y Brasil. Eran muy parecidos a los que utilizarán en la justa mundialista pero con un patrocinador debajo del número de cada jugador.

Ahora, Valdeolmillos presentó los jerseys con los que disputarán el mundial y los partidos de preparación. La base se sigue manteniendo con los mismos colores.

UNIFORME DEL CENTROBASKET


UNIFORMES PARA EL MUNDIAL