Tropieza Zonkeys en Guasave

Se fueron al descanso perdiendo 41-44, dentro del primer partido de la serie de la temporada 2014 de Cibacopa y no pudieron revertir el marcador

zonkeys
(Cortesía)

Guasave, Sinaloa

En un partido muy cerrado, Tijuana Zonkeys (9-4) tropezó 102-93 como visitante ante Frayles de Guasave (10-3) en el gimnasio "Luis Estrada Medina" de Sonora.

Marcus Morrison y Trayvon Lathan encestaron 25 puntos y Omar Quintero 21 por el equipo "burrocebra".

Los pupilos de Ángel González pelearon desde el primer cuarto; sin embargo se fueron al descanso perdiendo 41-44, dentro del primer partido de la serie de la temporada 2014 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Cuando el reloj marcaba cuatro minutos para el final del tercer acto, Omar Quintero encestó 3 puntos para acercar al equipo a 2 puntos, al estar el juego 58-60; al final terminaron el acto con el marcador adverso de 69-74.

El equipo "burrocebra" logró empatar el partido a 74 puntos faltando 8'45" para el final del encuentro, tras un tiro de 3 puntos de Quintero.

Faltando menos de cuatro minutos para el final del encuentro, Marcus Morrison dio una asistencia a Trayvon Lathan, quien encestó debajo de la canasta para que Tijuana se pusiera al frente 86-85, pero no pudo mantener la ventaja.

Este viernes 24 de julio se jugará el segundo partido de la serie en el mismo escenario, a partir de las 7:00 p.m.