Bradley y Valdez mostraron sus armas

Ambos boxeadores estuvieron presentes en la conferencia de prensa en el Fortunes Gym de Hollywood; aprovecharon para platicar con la prensa

Tim Bradley y Óscar Valdez
Tim Bradley y Óscar Valdez (Cortesía)

Ciudad de México

El dos veces campeón del mundo, Timothy Bradley buscará recuperar su cinturón de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo el próximo 27 de junio, cuando se enfrente a Jessie Vargas en el Stubhub Center de Carson, California.

"Me siento muy bien. Hemos estado trabajando muy fuerte porque sabemos que tenemos una pelea muy dura contra un joven campeon invicto como lo es Vargas", dijo Bradley.

"El Stubhub Center ha sido un lugar muy especial en mi carrera y estoy seguro que esta pelea también será muy buena y del agrado de la afición angelina", agregó Bradley.

"Yo siempre me preparo al cien por ciento para todas mis peleas y esta no ha sido la excepción. Me gustaría dar una espectacular actuación y ganar por nocaut esta pelea", dijo Bradley.

ÓSCAR VALDEZ

El dos veces olímpico mexicano, Óscar Valdez, quien estará en acción el 27 de junio, también se presentó hoy ante la prensa en el Fortunes Gym de Hollywood.

"Esta es un gran oportunidad para mi, pues esta es una gran función en donde el duelo estelar entre Bradley y Vargas lo verá mucha gente y estoy listo para dar una gran pelea", dijo Valdez.

"Yo entreno aquí, en Los angeles y pelear aquí también es una gran motivación para mi, pues tendré todo el apoyo del gran público mexicano que reside en esta gran ciudad", dijo Valdez

"Es mi primera pelea de 10 rounds, ante un rival muy experimentado que además es zurdo, así que voy estar bien enfocado esa noche, pues quiero brindar una gran pelea a toda la gente que apoya y sigue mi carrera", finalizó Valdez.