T-Wolves conoce "su casa"

El equipo de Minnesota entrenó en la Arena Ciudad de México previo a su choque con Spurs, y padecieron la altura

Jugadores de la NBA en México
Jugadores de la NBA en México (Santiago Chaparro)

CIUDAD DE MÉXICO

Kevin Love tirando de tres puntos, después debajo del aro. Ricky Rubio hace una sprints. Kevin Martin tira de media distancia y encesta cinco tiros al hilo. Así fue el entrenamiento de los T-Wolves en la Arena Ciudad de México, quienes se la llevaron ligero porque les afectó la altura.

"Estamos disfrutando el estar aquí. No sabíamos que era tanta la altura y nos pegó, por eso estuvimos corriendo un poco para adaptarnos y debemos de tomar mucha agua para estar listos para mañana", explicó José Juan Barea, guardia de los Wolves.

Los Timberwolves llegaron desde el lunes al DF y entrenaron esta tarde para prepararse para el duelo del miércoles frente a los Spurs, donde serán locales, un juego que necesitan ganar para retomar el paso, luego de que tienen marca de 3-7 en los últimos 10 choques.

"Es una temporada larga, venimos de perder algunos juegos pero mañana queremos salir por la puerta grande de aquí. Sentimos que somos equipo de playoffs pero estamos muy lejos de tener ese nivel que queremos", continuó Barea.

Actualmente los Wolves son sitio 13 del Oeste con una marca de 9-10, y están a 6.5 juegos de los líderes, Spurs y Portland.

"Es un juego importante porque son líderes y necesitamos acercarnos un poco a ellos, así que en ese punto está nuestra concentración", explicó Kevin Martin, guardia de la quinteta de Minnesota.