Suns le arrebata invicto a Curry y Golden State

El también reserva Gerald Green aportó 16 de sus 19 unidades en el cuarto periodo, cuando los Suns montaron una remontada que borró una desventaja de ocho puntos luego de tres cuartos

Los Suns le arrebataron el invicto a los Warriors
Los Suns le arrebataron el invicto a los Warriors (AP)

PHOENIX, Estados Unidos

Isaiah Thomas anotó 15 de sus 22 puntos en el último cuarto para llevar el domingo a los Suns de Phoenix a la remontada y el triunfo por 107-95 sobre los Warriors de Golden State, que fueron el último equipo en conocer la derrota esta campaña.

El también reserva Gerald Green aportó 16 de sus 19 unidades en el cuarto periodo, cuando los Suns montaron una remontada que borró una desventaja de ocho puntos luego de tres cuartos.

Stephen Curry anotó 28 tantos pero solo seis de ellos en la segunda mitad, cuando se vio asediado por tiros fallados y problemas de faltas. Curry, quien llegó al partido empatado en el liderato de anotadores de la NBA, agregó 10 asistencias para su cuarto "doble doble" de la campaña.

Draymond Green aportó 22 puntos y nueve rebotes por los Warriors (5-1), que jugaron sin Klay Thompson (torcedura de la mano derecha).

Por los Suns el brasileño Leandro Barbosa anotó 12 puntos con dos rebotes en 31 minutos de juego.