Niños Triquis y jugadores NBA se enfrentan descalzos

Los Spurs de San Antonio disputaron descalzos un partido ante los niños triquis en la Arena Ciudad de México, quienes vencieron por 10-4

Ciudad de México

Los Spurs de San Antonio pisaron la duela de la Arena Ciudad de México para prepararse de cara al juego de temporada regular, del miércoles, frente a Minnesota, y lo hicieron perdiendo 10-4 frente al equipo infantil mexicano.

Después de participar en una clínica de NBA Cares con niños discapacitados y con los propios triquis, los Spurs decidieron cambiar los planes de su entrenamiento y jugaron frente a los pequeños mexicanos, pero no solo eso, lo hicieron en igualdad de circunstancias: sin tenis.

Totalmente descalzos o con calcetas, Tim Duncan, Manu Ginóbili, Tony Parker, Tiago Splitter, Marco Belinelli, Matt Bonner y el resto de jugadores compartieron la duela con los triquis, quienes utilizaron su velocidad y buen manejo del balón para empezar ganando 2-0.

Aplicando una inexistente defensiva que enfurecería a Gregg Poppovich, la quinteta texana permitió más puntos de sus pequeños rivales, mientras ellos apenas y tiraban al aro.

El encuentro que duró poco más de 10 minutos, finalizó con una foto en conjunto entre las quintetas que se enfrentaron en la Arena Ciudad de México, con una porra a los niños y varios abrazos.