Un Sol forma parte de la Selección de Baloncesto

"Estamos muy contentos de que Román Martínez haya formado parte de ese grupo, creo que se lo merece por profesional", comentó el entrenador de los Soles, Iván Deniz

El equipo de basquetbol profesional Soles de Mexicali, Baja California.
El equipo de basquetbol profesional Soles de Mexicali, Baja California.

El equipo de basquetbol profesional Soles de Mexicali, Baja California se encuentra en etapa de preparación para el próximo torneo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y parte de la preparación la están llevando a cabo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de Tijuana.

El entrenador del equipo, Iván Déniz habló sobre el estado del equipo.

"Estamos bien, estamos en nuestra segunda semana de entrenamiento, hemos metido mucha carga, sobre todo en lo físico para ver el nivel al que han llegado los jugadores, ha ido bastante bien. El equipo no está completo, faltan todavía dos americanos, falta Román Martínez, que está con la selección y creo que a partir de la próxima semana podremos tener roster completo del equipo".

Sobre el miembro del equipo Román Martínez, seleccionado nacional que junto al resto del Tri lograron recientemente el oro en el pre mundial de Caracas, Venezuela asegurando su pase al mundial de España2014, comentó que estan muy orgullosos de que haya un representante de Soles en la selección, pues esa medalla de oro tiene parte del nombre del equipo.

"Estamos muy contentos de que Román Martínez haya formado parte de ese grupo, creo que se lo merece por profesional y sobre todo por persona como es, tendrá una muy buena bienvenida en el grupo y desde aquí le felicitamos todos".

Sobre el resto de la preparación previa alinicio del torneo, esto fue lo que comentó que aun quedan algunos compromisos por llevar a cabo.

"El domingo salimos, vamos a estar tres días en Los Ángeles jugando allá contra equipos americanos, el miércoles en la noche regresamos a Mexicali para jugar el jueves otro juego allá y el viernes y el sábado tenemos un torneo en Rosarito. Ahí acaba la preparacióny la siguiente semana estaremos preparando la primera jornada frente a abejas".