Sergio Valdeolmillos de regreso en México

El ex estratega nacional de la selección mexicana de basquetbol, estará de regreso en Puebla para impartir una clínica junto con otros dos entrenadores

Sergio Valdeolmillos, durante un juego del Mundial España 2014
Sergio Valdeolmillos, durante un juego del Mundial España 2014 (Mexsport)

Ciudad de México

Tras ser despedido como entrenador de la selección mexicana de baloncesto, el coach español, Sergio Valdeolmillos estará de regreso en México. Sergio fue invitado como ponente a una clínica de baloncesto en Puebla.

Valdeolmillos consiguió la medalla de plata en los Juegos Panamericanos celebrados en Guadalajara en el 2011; medalla de oro en el Pre-Mundial de Caracas, Venezuela; medalla de oro en el Centrobasket y lugar 14 en el Mundial de la especialidad en España.

Ahora, Sergio regresa a México para impartir una clínica en el gimnasio de la UPAEP en Puebla, Puebla. También, estarán como ponentes el entrenador Tim Dempsey y Samuel Campis, al igual que el doctor Alejandro Reyes Díaz.

Héctor Álvarez, organizador del evento contó el por qué invitaron al español: "tuvo la inteligencia (llegar al Mundial) y los conocimientos para lograrlo, él es una persona sabia y sencilla, que sabe unir, transmitir, enseñar, entrenar, dirigir y controlar el juego a nivel clase mundial, entonces habrá que escucharle". 

También, afirma que Valdeolmillos se siente muy a gusto de regresar a México para compartir sus experiencias y conocimientos.