Contentos con la nueva gorra

Los integrantes de la selección de baloncesto, se mostraron contentos con las nuevas gorras que usarán en el Centrobasket y Mundial


Ciudad de México

Después de 40 años de no estar en un Mundial de basquetbol, la selección mexicana regresa a una justa mundialista. New Era y la tienda 23:45 Air Time, unieron esfuerzos para lanzar una gorra que vistiera al representativo nacional.

En la presentación de esta indumentaria, estuvieron todos los integrantes del equipo nacional, excepto Gustavo Ayón, Jorge Gutiérrez y Lorenzo Mata que todavía no se presentan con el equipo.

Alrededor de 150 personas, se dieron cita en la tienda. También, estuvo el gerente general de New Era México, David Pérez Padilla que explicó un poco del diseño de la gorra,"está inspirado en lo que el equipo nacional de basquetbol había hecho en el pre-mundial. En la forma en que estos guerreros habían conseguido la clasificación al Mundial. Nosotros como New Era, no podíamos dejar pasar esta oportunidad".

Esta cachucha, es una edición limitada en dos colores: negro y rojo. Solamente, se hicieron 250 gorras de cada color y el propósito, es que el representativo la vista durante el Centrobasket y Mundial en España. 

Jugadores como David Meza y Héctor Hernández, se mostraron agradecidos con New Era y con Air Time por el apoyo que les brindaron en el presente y pasado.