Suspenden juego de basquetbol por lluvia

A pesar de que el primer partido de preparación previo a Panamericanos se jugó en un gimnasio techado, el encuentro tuvo que ser suspendido por goteras

Ciudad de México

La selección mexicana de basquetbol tuvo su primer juego de preparación en contra de Panamá, en el Auditorio Hermanos Carreón, casa de las Panteras de Aguascalientes, equipo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Al final del primer cuarto, México terminó abajo en el marcador por 10-12. Para el segundo periodo, el representativo mexicano le dio la vuelta al marcador por 34-31 y así se fueron al medio tiempo.. 

El problema llegó cuando ambas selecciones regresaron a la duela, ya que empezó a llover y cayeron gotas de agua a la cancha de las Panteras de Aguascalientes.

Algunas personas trataron de secar la duela durante algunos minutos, pero después tomaron la decisión de que el encuentro se suspendiera para evitar algún tipo de lesión de los jugadores.

El miércoles 8 de julio, se tiene programado el segundo partido en Aguascalientes, pero las condiciones climatológicas siguen sin mejorar.