Dejan el pasto para pisar duela en beneficio social

Santos Laguna se enfrentará en un partido de exhibición a Jefes Fuerza Lagunera, ambos equipos se unen para ayudar económicamente a la fundación DARE, que trabaja en prevención de adicciones.  

Los boletos estarán a la venta en taquilla y a través de boletea.com
El partido daría inicio a partir de las 19:30 horas, habrá múltiples concursos entre los dos equipos. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna dejará por unos momentos la cancha de pasto para trasladarse a la duela cuando se enfrente en partido de exhibición a Jefes Fuerza Lagunera, encuentro de baloncesto que arrancará a partir de las 19:30 horas en el Auditorio Municipal de Torreón.

La actividad entre estos dos equipos profesionales de la Ciudad, uno de la Liga Mx y el otro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, se unen en pro de una buena causa, jugando basquetbol mediante el encuentro llamado “Juntos DAREmos Esperanza”, organizado por el Club Rotario Torreón Laguna, que pretende ayudar económicamente a la fundación DARE, que trabaja en la prevención de las adicciones entre niños y jóvenes.

Previo al arranque de las acciones, en las cuales, ahora le tocará a los Guerreros jugar baloncesto, habrá forma de autógrafos, la gente que acuda al Auditorio Municipal a partir de las 18:00 horas, podrá convivir y tomarse fotos con los jugadores más representativos de Jefes y Santos.

La directiva de Jefes Fuerza Lagunera invita a la afición a acudir temprano al Auditorio Municipal, pues muy probablemente se tenga un lleno.

El partido se dijo, daría inicio a partir de las 19:30 horas, habrá múltiples concursos entre los dos equipos, además de el sólo hecho de jugar baloncesto, deporte donde Rafael Figueroa, es el hombre más experimentado por los Guerreros, según se afirmó.

Todo lo recaudado por cuestión de entrada, será destinado a la fundación DARE de esta ciudad, para que se continúe con la lucha contra las adicciones en las escuelas de educación primaria, así mismo se les ayuda a los niños a lograr graduarse, apoyándolos económica y moralmente.

El programa DARE, se implementó en los Estados Unidos desde la década de los ochenta, es en el 2000 cuando ingresa a México por Mexicali. En la ciudad de Torreón se viene implementando desde el 2007, logrando a la fecha graduarse 80 mil infantes

La venta de boletos para este partido comenzará mañana jueves en las taquillas del Auditorio Municipal de Torreón, RockSport TSM y tiendas Blitzer Jeans, con un costo de 50 pesos en el área de butacas en Planta Alta y 100 pesos en gradas en Planta Baja.

El dato

La directiva de Jefes Fuerza Lagunera invita a la afición a acudir temprano al Auditorio Municipal, pues muy probablemente se tenga un lleno.