Regresa Zonkeys al camino de la victoria

Este miércoles se jugará el segundo partido de la serie en Los Mochis, a partir de las 7:00 p.m., tiempo del Pacífico

Zonkeys
(Cortesía)

Los Mochis, Sinaloa

Tijuana Zonkeys (10-5) regresó a la senda de la victoria al derrotar este martes como visitante 93-88 a Pioneros de Los Mochis (9-6), dentro de la temporada 2014 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Marcus Morrison tuvo uno de sus mejores partidos a la ofensiva y encabezó la victoria con 37 puntos, que se sumaron a los 18 de Trayvon Lathan y a los 12 de Arim Solares, mientras que por los locales destacó D'Angelo Jackson con 19.

Faltando 4 minutos con 20 segundos para el final del primer cuarto, Tijuana logró ponerse arriba en el marcador 12-11, tras un enceste de 3 puntos de Marcus Morrison, aunque el acto quedó empatado a 21.

Zonkeys siguió con ventaja en el juego hasta faltando 5'16" para el final de la primera mitad, que fue cuando Cameron Clayton consiguió un punto de tiro libre para darle la ventaja a la quinteta local, que terminó el cuarto arriba por 5 unidades.

En los primeros 2 minutos del tercer cuarto, Tijuana logró darle la vuelta al marcador para ponerlo a su favor 51-49, luego de 3 puntos de Omar Quintero y, faltando 3'55" para el final del mismo, James Penny encestó 2 unidades para que el equipo "burrocebra" consiguiera su máxima ventaja en el partido, que fue de 8, misma que se redujo a 4 al concluir el episodio.

El partido siguió cerrado en el último cuarto, pues ninguna quinteta logró sacar ventaja de más de 5 puntos, por lo que todo se definió en el último minuto.

Este miércoles se jugará el segundo partido de la serie en el mismo escenario, a partir de las 7:00 p.m., tiempo del Pacífico.