Protagoniza Zonkeys voltereta y vence a Caballeros

El segundo juego de la serie se llevará a cabo este sábado en punto de las 19:00 horas en el Auditorio Municipal de Tijuana

Zonkeys
(Cortesía)

Tijuana

Con 7 tiros de 3 puntos de Luis "Chupa" Ramírez durante el juego, y con un gran juego en equipo que llevó a voltear el marcador a favor de Tijuana Zonkeys, la quinteta tijuanense venció 94-91 a Caballeros de Culiacán.

El encuentro fue parte de la temporada 2014 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Ramírez fue el mejor anotador de la noche por los locales con 21 puntos, todos tiros de 3 puntos, mientras que Omar Quintero siguió con 20 y Trayvon Lathan con 18. Por los visitantes, Benjamin Pucket obtuvo 29 unidades por 28 de René Rougeau.

Tijuana Zonkeys llegó a estar abajo hasta por 18 puntos en el segundo cuarto, yendo al medio tiempo 46-61 abajo en el marcador.

Pero los pupilos de Ángel González entendieron bien la estrategia del entrenador de Tijuana y comenzaron a reforzar la zona defensiva y a apretar a la ofensiva.

Pero en el cuarto periodo Zonkeys comenzó la remontada: Omar Quintero empataría el juego con un tiro de 2 puntos faltando un minuto con 36 segundos por jugar y a partir de aquí el juego sería de los locales. Al final el marcador terminó leyendo 94-91 a favor de los locales y la gran afición que los acompañó.

El segundo juego de la serie se llevará a cabo este sábado en punto de las 19:00 horas en el Auditorio Municipal de Tijuana.