Primer ministro serbio llama a votar por sus jugadores en el All Star

Vucic respondió a través de Twitter a un pedido de un aficionado de San Antonio que le había reclamado su apoyo para la nominación de Boban Marjanovic

Aleksandar Vucic
Aleksandar Vucic (Tomada de Twitter de @SerbianPM)

BELGRADO

El primer ministro serbio, Aleksandar Vucic, llamó hoy a votar por los jugadores de baloncesto de su país en la elección para el Juego de las Estrellas de la NBA.

Vucic respondió a través de Twitter a un pedido de un aficionado de San Antonio que le había reclamado su apoyo para la nominación de Boban Marjanovic, un pívot de 2,22 metros que arribó esta temporada a los Spurs desde el Estrella Roja de Belgrado.

El primer ministro también pidió por el voto a los otros dos jugadores serbios que compiten en la Liga estadounidense, Nikola Jokic, de los Denver Nuggets, y Nemanja Bjelica, de los Minnesota Timberwolves.

Vucic, de 45 años, es un reconocido aficionado del baloncesto e hincha del Estrella Roja. Además, asegura haber practicado el deporte en su juventud.

Serbia, país de gran tradición en el baloncesto, finalizó segundo en el Mundial de España 2014 por detrás de Estados Unidos.

El All Star de la NBA 2016 se llevará a cabo entre el 12 y el 14 de febrero en Toronto, Canadá.