"Lo jugamos con el corazón": Jorge Gutiérrez

El mexicano que milita en la NBA no se va contento, pero aseguró que dejaron todo en la duela

Jorge Gutiérrez, único representante de la NBA con la Selección Mexicana en el preolímpico
Jorge Gutiérrez, único representante de la NBA con la Selección Mexicana en el preolímpico (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

El cuarto mexicano en jugar en la NBA, Jorge Gutiérrez, dijo que todo el Preolímpico lo jugaron con el corazón. Aun así, el resultado no se consiguió y terminaron en cuarto lugar, después de que Canadá los venciera 87-86, con canasta de último segundo.

"Contento, no se podría decir que satisfecho. Nos vamos bien, acabamos el torneo bien. Lo jugamos con el corazón", aseguró el chihuahuense que no jugó el partido contra os canadienses por molestias en la espalda y cuello.

Agregó: "Un torneo bueno para nosotros, pero nos vamos un poco tristes porque no pasamos. Pero dejamos todo en la cancha. Eso es lo que sabemos hacer".

La selección mexicana de basquetbol participará en el repechaje, que dará tres boletos entre 18 selecciones de Europa, América, África, Oceanía y Asia.

"Tenemos cerca de un año para prepararnos. Estamos muy emocionados. No se logró en este torneo, pero vamos a seguir adelante, a seguir mejorando", contó Jorge.

Sobre la continuidad de Sergio Valdeolmillos, platicó: "Él ha sido muy bueno con nosotros y espero siga. Los últimos cuatro años lo hemos demostrado y va seguir siendo así".