En la fiesta de Playoffs enfrentarán a los Halcones

Alan Gánem presidente de Jefes Fuerza Lagunera, confirmó que el equipo iniciará con los juegos dentro de la Liga Nacional de Baloncestos el sábado 28 y el 1 de marzo de visita.

Jefes Fuerza Lagunera arranca su participación en los playoffs el sábado 28 y el domingo 1 de marzo de visita en Xalapa.
Jefes Fuerza Lagunera arranca su participación en los playoffs el sábado 28 y el domingo 1 de marzo de visita en Xalapa. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

Jefes fuerza Lagunera está en la fiesta de los Playoffs en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y su rival será Halcones de Xalapa, según confirmó la tarde de este domingo el presidente del equipo lagunero, Alan Gánem, quien precisó que se iniciará el sábado 28 y el 1 de marzo de visita.

Halcones de Xalapa, por tradición, es uno de los equipos más fuertes de la liga.

El directivo no ocultó su sentir al respecto, se dijo contento por el pase a la postemporada donde dijo, se tratará que el equipo lagunero sea el “Caballo Negro”, pues es como disputar otro torneo donde la intensidad y el compromiso es mucho mayor.

“Se logró el objetivo, se armó un equipo con miras a estar dentro de los primeros ocho de la tabla general y terminamos en el sexto sitio, el trabajo del cuerpo técnico y el esfuerzo de los jugadores dieron resultado, ahora vamos ante un equipo duro, pero a partir de hoy todo es posible”, señaló Alan Gánem.

El esfuerzo de los jugadores y el trabajo del cuerpo técnico, no habrían sido posibles de no ser por el apoyo con el que contó el club por parte de los gobiernos municipal y estatal, además de los patrocinadores.

“El apoyo del gobierno municipal y del estatal, aunado a los patrocinadores y a la gran afición lagunera, merecen el mejor esfuerzo de nuestra institución en estos playoffs”, dijo.

Halcones de Xalapa, por tradición, es uno de los equipos más fuertes de la liga, que dobla en presupuesto al lagunero, pero se encarará el compromiso con gran seriedad.

Jefes Fuerza Lagunera califica a los playoffs en su debut en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

“Por supuesto que lo encararemos con muchas ganas y con la seriedad de costumbre, con muchas ganas, Jefes es un equipo que ha mostrado de lo qué es capaz ante equipos punteros como Fuerza Regia y Veracruz.

Jefes Fuerza Lagunera arranca su participación en los playoffs el sábado 28 y el domingo 1 de marzo de visita en Xalapa.

Regresa a casa para jugar ante Xalapa los días 3, 4 y 5 de marzo. De ser necesario, se jugarían los partidos 6 y 7 en Xalapa los días 7 y 8.

El dato                                                                            

Jefes Fuerza Lagunera califica a los playoffs en su debut en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, este lunes la directiva dará una conferencia de prensa donde se dará a conocer las promociones que habrá en los partidos en casa.