"Tomamos malas decisiones atrás": 'Pery' Meza

Pedro David arrancó como titular ante Eslovenia, en un partido donde se dieron cuenta que a este nivel., no basta con marcar a un solo jugador

MADRID, España

Pedro David Meza reconoció que se equivocaron en varios aspectos en el partido ante Eslovenia, sobre todo en dedicarse a cuidar a Goran Dragic, “Tomamos malas decisiones atrás, descuidamos un poquito a otros jugadores, ellos son grandes jugadores todos, a lo mejor nos concentramos mucho en un solo jugador y nos hicieron daño. Todo el equipo”, dijo el guardia de la selección mexicana que arrancó su primer partido como titular en la Copa Mundial de España 2014.

El sinaloense agregó que también han estado fallando a la ofensiva pues, “No podemos jugar al primer pase, no podemos jugar a la primer opción tenemos que darle mas vuelta porque ellos no perdonan”.

Ahora México está obligado a vencer a Angola para pensar en estar en los octavos de final, “El margen de error siempre fue mínimo, ellos con un espacio o decisión que tomes mal te castigan y esa es la enseñanza que tuvimos hoy”.

La selección descansará el lunes como el resto del Grupo D, “Más que descansar, hay mucho que trabajar, no en lo físico, hay que trabajar tácticamente en la cancha, el coach no esta contento porque los dos partidos los pudimos ganar”, finalizó.