Gutiérrez y Stoll le dan crédito a Venezuela

En el duelo más difícil que ha sostenido México, ambos seleccionados le dieron méritos a La Vinotinto


México se impuso a Venezuela
México se impuso a Venezuela (Iván López )

Ciudad de México

En los últimos 15 segundos, la selección mexicana de baloncesto pudo sacar la victoria, después de un duelo donde fallaron ofensivamente y permitieron muchos rebotes defensivos.

Tanto Jorge Gutiérrez, como Paul Stoll, seleccionados importantes para poder conseguir su sexta victoria al hilo, afirmaron que Venezuela es un equipo bastante duro.

"Venezuela es un equipo duro, talentoso. Siento que tienen la misma mentalidad que nosotros, afortunadamente salimos victoriosos", dijo Gutiérrez al final del duelo contra La Vinotinto.

"Necesito tomar crédito de Venezuela, ellos son muy fuertes, es un muy buen equipo. En este torneo son partidos muy difíciles", platicó Stoll, que nuevamente fue gestor de la remontada mexicana.

"Ellos son muy fuertes, ellos son profesionales también y juegan muy duro. Fue solo corazón, porque fuimos abajo por 10. Seguimos trabajando, luchando y regresamos con el apoyo de la gente", agregó Paul a los medios de comunicación.

También, Jorge destacó el carácter que tiene el equipo para poder sobreponerse en momentos difíciles. "(Fue) Un juego muy bueno, sufrido pero el juego en conjunto nos saca adelante. En los tiempos difíciles nos mantenemos positivos, nos mantenemos unidos", refirió el único mexicano que se mantiene en la NBA.

Ambos afirmaron que, el apoyo ha sido clave para poder salir adelante en momentos difíciles como contra Puerto Rico y Venezuela. "Ayuda mucho, no hay palabras", contó Stoll.

"Siempre ha sido un factor y esperamos siga así todo el torneo", finalizó Jorge Gutiérrez.