Paul George se fractura en juego de preparación

El guardia de la selección estadunidense de basquetbol sufrió una impactante lesión durante un encuentro amistoso entre elementos del combinado norteamericano

Paul George, guardia de la selección estadunidense de basquetbol
Paul George, guardia de la selección estadunidense de basquetbol (Foto tomada de Twitter)

CIUDAD DE MÉXICO

Paul George, guardia de la selección estadunidense y de los Pacers de Indiana, sufrió una fractura en la pierna derecha en un encuentro amistoso entre integrantes del combinado norteamericano.

En las imagenes se puede observar como George intenta tapar un tiro de James Harden pero no puede lograrlo y, cuando cae, no logra apoyar de manera adecuada su pierna y es cuando ocurre la lesión.

George quedó tirado en la duela con visibles muestras de dolor, mientras varios de sus compañeros se mostraban consternados.

Paul tendría muchas posibilidades de quedarse en el cuadro final que disputaría la Copa del Mundo de la especialidad que se realizaría en España, pero ahora está virtualmente descartada su aparición.

Por otra parte, la cadena ESPN reportó que George fue trasladado a Las Vegas donde se le realizará una cirugía de emergencia.

Larry Byrd, Presidente de Operaciones de los Pacers, expresó a la televisora NBC que "tendrán detalles de la situación de George el sábado".