Gasol y Mirotic, los refuerzos de Chicago

Los Chicago Bulls presentaron a Pau Gagol y Nikola Mirotic, refuerzos españoles para la próxima temporada 




Los refuerzos de los Bulls mostraron la casaca que utilizarán
Los refuerzos de los Bulls mostraron la casaca que utilizarán (Reuters)

Chicago

El equipo de Chicago presentó esta tarde a sus refuerzos de cara a la nueva temporada, los españoles Pau Gasol y Nikola Mirotic. Ambos jugadores se mostraron alegres y convencidos de que aportarán todo para llevar a Chicago hasta las mayores instancias. 

Gasol, quien firmó por tres temporadas y 22 millones de dólares, se mostró alegre por su llegada a Chicago y agradeció la oportundad de formar parte del equipo, "Gracias, a Gar (Forman) y Tom (Thibodeau), por su apoyo y tengo que decir que no fue fácil la decisión que tomé, pero estoy convencido que fue la correcta porque llego a una organización especial, donde podremos lograr cosas importantes", cometó. El pivote español portará la casaca 16.

Por su parte, Mirotic, jugador procedente del Real Madrid, aseguró que se siente preparado para debutar en la NBA, "Me siento preparado para el reto de la NBA porque he trabajado duro, estoy listo para empezar a trabajar en el campo de entrenamiento y superarme aún más".

"Es una gran oportunidad la que tengo de jugar con ellos, de luchar por el máximo de triunfos y de crecer como profesional", finalizó el ala pivote español.