Paco Cruz, contento con la afición

El guardia que partirá a Europa en busca de mejorar, aseguró que se va feliz por el apoyo que le brindó el público en el Palacio de los Deportes 

Selección Mexicana tras caer ante Canadá por el tercer lugar del Preolímpico
Selección Mexicana tras caer ante Canadá por el tercer lugar del Preolímpico (Iván López )

Ciudad de México

Francisco Cruz, seleccionado mexicano, que encestó nueve puntos en busca del tercer lugar contra Canadá, afirmó que se va feliz por todo el soporte que el público mexicano les brindó durante los 10 partidos que disputaron en el Preolímpico de baloncesto.

"Muy contento gracias a que la gente que vino, a pesar de que no logramos el pase. Muy contento de que mucha gente nos apoyo y ni modo, no fuimos lo suficientemente buenos para lograrlo. Sabemos que tenemos un año para prepararnos más e ir al repechaje", dijo el sonorense.

Con los intereses personales que existen en el deporte ráfaga de México, espera que todo se mejore para que todos estén en la misma sintonía.

"Ojalá que eso se logre, no solo para nosotros sino para todas las generaciones que vienen. Y para la gente que ha estado apoyando", afirmó 'Paco', que ganó medalla e oro en el Centrobasket.

Sobre la continuidad de Sergio Valdeolmillos, comentó: "Estamos contentos con él. Las decisiones que esa gente toma ya no está en nuestras manos. Pero contentos con lo que hacemos con él", finalizó