Spurs vencen a Pacers e hilan 18 triunfos

Otro francés, Boris Diaw, añadió 14 puntos a la causa de los Spurs, que rebasaron la mejor racha de su historia, establecida entre el 19 de febrero

Tony Parker vs. los Pacers de Indiana
Tony Parker vs. los Pacers de Indiana (AP)

INDIANÁPOLIS, Estados Unidos

Tony Parker anotó el lunes 22 puntos y los Spurs de San Antonio impusieron un récord de la franquicia, al llegar a 18 victorias consecutivas, mediante una paliza de 103-77 sobre los Pacers de Indiana, que están en pleno derrumbe.

Otro francés, Boris Diaw, añadió 14 puntos a la causa de los Spurs, que rebasaron la mejor racha de su historia, establecida entre el 19 de febrero y el 31 de marzo de 1996.

El argentino Manu Ginóbili permaneció 16 minutos en la cancha, con cifras de seis puntos, dos rebotes, dos asistencias y tres faltas, también por San Antonio. El brasileño Tiago Splitter agregó nueve unidades, seis rebotes, una asistencia y una falta en 31 minutos.

Paul George sumó 16 unidades por los Pacers, que han perdido seis de siete compromisos. Indiana, que llegó a tener tres juegos de ventaja sobre Miami, en el primer lugar de la Conferencia del Este, fue desplazado más tarde por una diferencia de puntos porcentuales, cuando el Heat se impuso a los Raptors de Toronto.

También por los Pacers, el argentino Luis Scola jugó 15 minutos, con dos puntos, un rebote, tres asistencias y tres faltas.

San Antonio tomó el control del encuentro con rachas de 11-0 y 15-0 en la primera mitad. Los Pacers jamás volvieron a acercarse a menos de ocho puntos.