Nocioni: "Tenemos mentalidad ganadora"

El equipo del mexicano Gustavo Ayón se coronó en la Liga Endesa al vencer 85-90 a Barcelona

Jonas Maciulis (izq), Andrés Nocioni, Gustavo Ayón; Ioannis Bourousis y K. C. Rivers, con el cetro de la Liga ACB
Jonas Maciulis (izq), Andrés Nocioni, Gustavo Ayón; Ioannis Bourousis y K. C. Rivers, con el cetro de la Liga ACB (EFE)

Barcelona

El ala-pívot argentino Andrés Nocioni declaró, tras la victoria del Real Madrid en la liga española de baloncesto, que su equipo tiene "mentalidad ganadora".

"Tenemos mentalidad ganadora. Hemos ganado todo porque en todos los torneos hemos ido a ganar", dijo Nocioni.

"Se ha notado y ahí está la diferencia. Todos los títulos son diferentes y todas las copas tienen algo especial", señaló el argentino.

"Es increíble lo que acabamos de hacer y me siento parte de este equipo porque ayudé en todo lo que pude. Ojalá sigan los triunfos. Veníamos a ganar a un pabellón increíble como es el Palau, contra un rival como el Barcelona. Nos sentimos muy orgullosos", agregó.

El pívot mexicano Gustavo Ayón señaló: "Estamos muy contentos por haber ganado todos los títulos. Somos parte de la historia ya, ahora hay que disfrutarlo y descansar para afrontar el próximo año".

El también argentino Facundo Campazzo comentó: "Me siento parte del equipo, nunca lo dejé de sentir. Es difícil igualarlo y superarlo. Hemos entrado en la historia del club. Tenemos química y el equipo ha estado unido tanto dentro como fuera del campo y eso se ha notado durante toda la temporada".