Por falta de pago no acuden a entrenar

Confusión fue la que se vivió ayer en el Auditorio Municipal, cuando al medio día los jugadores de los Jefes Fuerza Lagunera no llegaron, sólo el utilero, el asistente del cuerpo técnico y José Díaz jugador.


Sólo llegó el utilero, el asistente del cuerpo técnico y José Díaz jugador.
Sólo llegó el utilero, el asistente del cuerpo técnico y José Díaz jugador. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Confusión fue la que se vivió ayer en el Auditorio Municipal, cuando al medio día los jugadores de los Jefes Fuerza Lagunera no acudieron a entrenar y solamente llegaron el utilero, el asistente del cuerpo técnico y José Díaz jugador.

Se corrió el rumor desde la visita de los Jefes a Cancún que gran parte de ellos realizaron el viaje sin viáticos y ya inconformes con el atraso de pagos a todo el plantel.

Un mes y hasta mes y medio es lo que al parecer se le adeuda a gran parte del equipo y al entrevistar a Aldo Ganem reconoció que se les debe a los jugadores, pero el atraso no es tan considerable.

"Es verdad, sí se les debe, pero es tan solo una quincena la cual esta misma semana se les va a liquidar a todos".

Por lo anterior tanto jugadores como cuerpo técnico al parecer se negaron a entrenar en la mañana y no salieron del hotel en donde se hospedan al sur de Torreón.

Aldo Ganem mencionó que no acudieron al entrenamiento porque se le dio una charla técnica a todo el plantel, por ello fue que se quedaron en el hotel, sin embargo, en el Auditorio Municipal se quedaron esperando un jugador, el asistente y el utilero.

Jugadores y cuerpo técnico al ser cuestionados sobre el tema de adeudos mencionaron que ellos no pueden declarar nada, solamente la directiva puede hacerlo.