Conoce la comunicación de los Niños Triquis

Skype sacó un video donde los niños orginiarios de Oaxaca comparten un poco de sus vidas

El equipo de niños triquis de basquetbol convivió este martes con jugadores de la selección mexicana de este deporte, en el que estuvo el ex jugador de la NBA, Horacio Llamas, en un encuentro que se llevó a cabo en una universidad privada.
El equipo de niños triquis de basquetbol convivió este martes con jugadores de la selección mexicana de este deporte, en el que estuvo el ex jugador de la NBA, Horacio Llamas, en un encuentro que se llevó a cabo en una universidad privada. (Miguel Ángel Espinoza)

Ciudad de México

La aplicación Skype que permite comunicarte con cualquier usuario del mundo, lanzó un video contando cómo los Niños Triquis se comunican con sus familias y están al pendiente de la escuela.

El video de duración de cuatro minutos muestra la historia de Melquiades, un niño originario de Oaxaca que viaja para poder seguir con el baloncesto; además, cuenta cómo ha sido su vida y muestra la comunicación entre su familia y él.

Aquí el video:


Te invitamos a conocer más del equipo de basquetbol mexicano que ha conquistado el corazón de millones. Escucha de su propia voz esta inspiradora historia. #HazMasJuntos

Posted by Skype on Lunes, 20 de abril de 2015