New Era en los NBA Global Games

La marca de moda internacional mostrará una colección de gorras con motivo del evento “NBA Global Games MEXICO CITY” con diseños de los distintos equipos que forman parte de la NBA


Modelos de los equipos participantes: Kings de Sacramento y Celtics de Boston
Modelos de los equipos participantes: Kings de Sacramento y Celtics de Boston (newera.mx)

Ciudad de México

New Era, formará parte de los NBA Global Games México 2015. En este evento que se llevará a cabo entre los Kings de Sacramento y los Celtics de Boston el próximo 3 de Diciembre en la Arena Ciudad de México, New Era ha diseñado por primera vez una colección específica para un partido de Global Games de NBA.

 La NBA Global Games México 2015 es el evento más importante de NBA México, evento en el que New Era se encargará de que los verdaderos seguidores de los equipos que se presentan por primera vez en la Ciudad de México disputando el 3er partido de temporada regular de la serie, porten con orgullo la gorra oficial para apoyar desde la tribuna con ímpetu y entusiasmo a su equipo favorito. 

Es por este motivo que New Era lanza su nueva colección “NBA Global Games MEXICO CITY”, con diseños de los equipos participantes en este 22° partido de NBA que se realiza en México, rompiendo el récord de ser el país con más partidos de NBA fuera de Estados Unidos y Canadá. Los modelos de esta colección portan los emblemas de los Kings de Sacramento y los Celtics de Boston así como un modelo con el logo de los NBA Global Games.

 New Era lanza en esta colección diferentes modelos para cubrir los gustos de cada uno de los amantes de este deporte y de estos equipos. La colección contará con el clásico y distinguido modelo 59FIFTY (gorra abierta con visera plana), 39THIRTY (gorra pre-doblada cerrada con elástico), 9FIFTY (gorra abierta con visera plana ajustable), 9THIRTY (gorra cerrada pre doblada).

 La acción en la duela se complementará con la adrenalina de los fanáticos que se darán cita para alentar a su equipo favorito portando su gorra New Era con estilo.