Hawks cayó en Londres; Ayón vio acción: 127-110

Con Paul McCartney como espectador de lujo, el equipo de Brooklyn superó en suelo británico al equipo donde milita el mexicano Gustavo Ayón (8 min / 3 Reb / 4 pts)

Ciudad de México

Joe Johnson anotó 26 de sus 29 puntos en la primera mitad, Andray Blatche agregó 20 unidades y 14 rebotes y los Nets de Brooklyn derrotaron 127-110 a los Hawks de Atlanta en el cuarto partido de temporada regular que la NBA escenifica en la capital británica.

Johnson metió 15 tantos en el primer parcial, incluyendo 11 consecutivos al final del período.

Mike Scott y Shelvin Mack, ambos suplentes, fueron los mejores por los Hawks con 17 puntos cada uno.

Los Nets jugaron un encuentro de temporada regular en la Arena O2 de Londres por tercera ocasión. En 2011 jugaron dos veces contra los Raptors de Toronto, y ganaron ambos.

Por su parte, Ayón jugó su segundo encuentro consecutivo, aunque ahora no arrancó en el quinteto titular. El nayarita estuvo ocho minutos sobre la duela, donde encestó los dos disparos que hizo al aro, para sumar cuatro unidades, además de bajar tres rebotes. Gustavo entró hasta el último cuarto, faltando ocho minutos y cuando su equipo perdía 111-81. La última canasta del juego fue un disparo de Ayón que puso el definitivo 127-110.