Gutiérrez puntúa en victoria de Nets

El mexicano colaboró con 2 puntos en la victoria número 20 de los Nets de Brooklyn jugando en su campo

Brooklyn venció a Cavaliers de Cleveland
Brooklyn venció a Cavaliers de Cleveland (Reuters)

Ciudad de México

El alero Paul Pierce logró 17 puntos en el primer cuarto y llevó a los Nets de Brooklyn a la victoria por 108-97 sobre los Cavaliers de Cleveland.

Los Nets (38-33) ganaron por duodécima ocasión seguida en su campo y se afianzan segundos en la División Atlántico y en el quinto lugar de la Conferencia Este.

El base Deron Williams y el reserva Alan Anderson anotaron 13 cada uno y el base reserva mexicano Jorge Gutiérrez logró dos.

Gutiérrez jugó nueve minutos, anotó 2 de 2 tiros desde la línea de personal, logró dos rebotes y entregó tres asistencias.

Gutiérrez recibió un contrato para lo que resta de la temporada y la campaña siguiente, después de que su segundo contrato de 10 días expirara, pero después fue multado por la NBA con 15.000 dólares por haber golpeado con los hombros a Cody Zeller, de los Bobcats de Charlotte, el miércoles.

En cinco partidos con los Nets, el mexicano ha promediado 3,4 puntos en 13.4 minutos de juego con 61.5 por ciento de promedio en sus tiros de campo.

Por los Cavaliers (29-45), el alero sudanés Luol Deng y el escolta Dion Waiters anotaron 20 puntos cada uno.

El reserva brasileño Anderson Varejao anotó ocho puntos en 29 minutos, encestó 3 de 8 tiros de campo, 2 de 3 desde la línea de personal, logró 13 rebotes y recuperó un balón.