NBA: Rockets 111-98 Spurs

James Harden anotó 28 puntos y Dwight Howard añadió 15, además de atrapar 20 rebotes, para que los equilibrados Rockets de Houston doblegaran a los Spurs de San Antonio

Houston barrió a Spurs
Houston barrió a Spurs (Ap)

Ciudad de México

Cada uno de los titulares de Houston aportó al menos 10 puntos, y los Rockets mejoraron a una foja de 2-0 frente a los Spurs en esta temporada. San Antonio (22-7) es todavía líder de la División del Suroeste, con tres juegos y medio de ventaja sobre Houston.

También por los Rockets, el dominicano Francisco García jugó 13 minutos, en los que sumó dos asistencias y un par de faltas.

Chandler Parsons y Terrence Jones anotaron 21 unidades cada uno por los Rockets (19-11), que acertaron el 52% de sus disparos de campo. Jeremy Lin totalizó 13 unidades y ocho asistencias, en una noche en la que perdió sólo un balón.

Por los Spurs, el argentino Manu Ginóbili tuvo una participación de 24 minutos, con 22 puntos, tres rebotes, una asistencia y dos faltas. El brasileño Tiago Splitter acumuló seis puntos, cuatro rebotes y una asistencia en 23 minutos.