Porristas y clavadas de la NBA en México

La liga más importante de basquetbol del mundo, estará recorriendo escuelas del 5 al 9 de mayo con jugadores de los Sacramento Kings y animadoras de los Boston Celtics

CIUDAD DE MÉXICO

Con jugadores que hacen volcadas impulsados por un trampolín y un grupo de animadoras, inició el NBA Jam Van Tour en la Universidad Intercontinental donde los estudiantes de esta institución educativa se dieron cita para presenciar este espectáculo. 

En un principio, las porristas de los Boston Celtics fueron las encargadas de animar a los asistentes pero el plato fuerte vino con el show de clavadas donde los cuatro jugadores que pertenecen a los Sacramento Kings, volaron en varias ocasiones para clavar el balón. 

Jessica, una de las animadores de los Celtics, expresó su sentir de poder venir a México: "es bueno estar aquí por que podemos demostrar nuestro talento". También, añadió que a diferencia de los fanáticos americanos, los mexicanos son más especiales e incluso acompañan a las animadoras en sus bailes. 
Después de dos turnos en el que los jugadores volaron por el aire, también los alumnos tuvieron oportunidad de convivir con estos integrantes de los Kings en un concurso de tiros de tres en el que los representantes de la universidad, le ganaron a los americanos. 

Esta semana, estarán en diferentes universidades en la Ciudad de México y se informó que este año se tendrán mas espectáculos como este.

También, uno de los integrantes de la NBA México, dijo a La Afición que se espera un juego de temporada regular la próxima temporada a celebrarse en México.