Young anota 29 y Lakers vencen a Raptors

Young, que fue suspendido el miércoles por lanzarle un puñetazo al base de Phoenix Goran Dragic, anotó 14 puntos en el cuarto período

Los Lakers consiguieron el triunfo
Los Lakers consiguieron el triunfo (AP)

TORONTO, Canadá

Nick Young reapareció tras una suspensión para anotar 29 puntos, el español Pau Gasol agregó 22 y los Lakers de Los Angeles vencieron el domingo 112-106 a los Raptors de Toronto, para llevarse apenas su tercera victoria en 15 partidos.

Young, que fue suspendido el miércoles por lanzarle un puñetazo al base de Phoenix Goran Dragic, anotó 14 puntos en el cuarto período, cuando los Lakers remontaron un déficit de 19 puntos. Los Angeles ganó partidos consecutivos por primera vez desde que venció a Memphis el 17 de diciembre y a Minnesota el 20 de diciembre.

Ryan Kelly anotó 17 puntos en su primera salida como titular y Kendall Marshall contribuyó con 10 puntos y 11 asistencias. Los Lakers llegan a la mitad de la campaña con un récord de 16-25.

DeMar DeRozan encabezó a Toronto con 23 puntos, Kyle Lowry tuvo 21 y Patrick Patterson 17. Los Raptors habían ganado seis seguidos en casa.