Aplauden figuras de la NBA la suspensión de Sterling

Después de quie el Comisionado Adam Silver vetó de por vida al dueño de Los Ángeles Clippers, varias figuras se promulgaron acerca de esta decisión

CIUDAD DE MÉXICO

Tras la suspensión de por vida a Donald Sterling, dueño de los Clippers de Los Ángeles, por delcaraciones racistas y hecha por el Comisionado de la NBA Adam Silver, varias figuras y exfiguras 'aplaudieron' dicha decisión ya que la consideran a favor de la liga en todos su aspectos.

Earving 'Magic' Johnson, exjugador de los Lakers de Los Ángeles, mencionó a través de su cuenta de Twitter que apoya la decisión del directivo de la liga.


"El comisionado Adam Silver ha mostrado gran liderazgo al vetar de por vida al dueño de los Clippers Adam Sterling. Los jugadores pasados y actuales en la NBA saben que el actual Comisionado es un gran líder que conduce nuestra liga".

Además, el ganador de múltiples campeonatos con la quintenta lagunera mencionó que se siente feliz por la organización de los Clippers.

"La gente sabe que estoy feliz por el coach Doc Rivers, los jugadores y por los fans de los Clippers", sentenció.

Por otro lado, el emblema del Miami Heat, LeBron James, se pronunció por la misma vía al aprobar la decisión de Silver.

"Gracias al Comiosionado por proteger a nuestra hermosa y poderosa liga. ¡Gran líder!", finalizó.

De la misma forma lo hizo el jugador de los Warriors de Golden State y rival en playoffs de la escuadra de los Clippers, Stephen Curry.

"Una ovación de pie para el Comisionado Silver. Es una gran decisión por la liga y sus jugadores", mencionó.

Por último, el dueño de los Trail Blazers de Portland Paul Allen (quien días antes se promulgó en contra de las declaraciones racistas de Sterling) dijo que apoya la decisión de Silver.

"Apoyo totalmente la acción decisiva del Comisionado de la NBA Adam Silver en el caso Sterling. Gran liderazgo y sé que la liga está en buenas manos", finalizó.

Por último, el escudo de los Clippers fue modificado en redes sociales en blanco y negro con la leyenda "Somos uno".