Pierce y Garnett vencen a los Celtics: 104-96

Ambos jugadores, quienes se coronaron campeones con Boston, tuvieron una buena actuación para impulsar a Brooklyn a obtener la victoria 

Kevin Garnett, jugador de los Nets de Brooklyn
Kevin Garnett, jugador de los Nets de Brooklyn (AP)

BOSTON, Estados Unidos

Deron Williams anotó 25 puntos, su mayor cifra en la campaña, en su regreso a la alineación, y los Nets de Brooklyn derrotaron 104-96 a los Celtics de Boston en lo que fue el primer duelo de Paul Pierce y Kevin Garnett contra su antiguo equipo.

Garnett anotó 11 puntos, la tercera vez que llega a la decena en esta temporada, además de atrapar nueve rebotes. Pierce finalizó con cuatro puntos y siete balones atrapados ante los tableros, en su primera actuación como reservista en seis años, luego de recuperarse rápidamente de una fractura de la mano derecha.

También por los Nets, Brook López anotó 24 puntos.

Avery Bradley totalizó 22 unidades, mientras que Jeff Green sumó 19 por los Celtics, que han sido competitivos después de ceder a dos de sus jugadores más importantes, con los que se coronó en 2008. Boston vio cortada una racha de tres victorias consecutivas, y su foja cayó a 10-13, aunque es la mejor en la División del Atlántico.

El brasileño Vitor Faverani jugó 4:27 minutos por los Celtics. Sólo contabilizó un par de faltas.

Otros resultados:

Timberwolves 121-94 Pistons

Bucks 78-74 Bulls