Habrá reembolso del Spurs vs T-Wolves

Zignia Live, empresa que se encargó de organizar el partido de la NBA, expresó en un comunicado las opciones que tiene el público para la devolución de su dinero 

Humo en la Arena Ciudad de México
Humo en la Arena Ciudad de México (Ap, Reuters, Santiago Chaparro y Jesús Serrano)

CIUDAD DE MÉXICO

Ante los constantes cuestionamientos que ha producido el reembolso de los boletos del encuentro que no se pudo efectuar en la Arena Ciudad de México entre Spurs vs Timberwolves, la empresa Zignia Live informó las posibles opciones que tendrá el público para la reposición de su dinero.

La compañía informó, mediante un comunicado, que la gente que haya comprado entradas para el duelo, tendrá cuatro opciones para poder tener una restitución del costo de los tickets.

La primera de ellas, maneja que Zignia Live estaría buscando organizar otro juego de NBA y por ello invita a los espectadores a que guarden su boleto y con esto puedan asistir al probable encuentro. Además, como un 'extra',  la empresa estaría dando por cada entrada, un ticket para el espectáculo Disney Live que se llevará a cabo del 16 al 19 de Enero del 2014.

Para las personas que no quieren conservar su boleto habrá las siguientes opciones:

1. La entrada actual se podrá canjear por la compra de boletos de cualquier evento en la Arena Ciudad de México, es decir, el precio total del boleto marcado será el equivalente al valor para comprar boletos para otros eventos anunciados en la Arena Ciudad de México.

2. La gente que no opte por la anterior opción, podrá recoger el reembolso íntegro de su dinero en las taquillas de la Arena a partir del lunes 16 de diciembre del 2013, estos espectadores tendrán que acudir con el boleto original en mano.

Para el público que pagó con tarjeta de crédito se verá reflejado este monto en su estado de cuenta en un período de 15 días hábiles posteriores a la fecha mencionada.