A la venta últimos boletos para el Mundial de Basquetbol

Luego de que en febrero comenzara la venta de los distintos abonos para el Mundial de Basquetbol, la FIBA puso a la venta las últimas entradas para el evento  


Mundial de Basquetbol, España 2014
Mundial de Basquetbol, España 2014 (Especial)

España

A través de una página de internet, la FIBA puso a la venta las entradas para el Mundial de Basquetbol que se disputará en España, la venta inició en febrero con los abonos, sin embargo se anunció la salida de las últimas entradas.

La venta de los boletos se divide en cuatro modalidades, las cuales se ajustan a diferentes bolsillos, así como al interés de cada aficionado. Los boletos se dividen en:


Pases de sesión

 Boleto doble o individual que te permite asistir sólo a los partidos específicos de tu interés, estas entradas son tanto para la fase de grupos como para las finales, estos pases son los que se inician a vender a partir de julio.


Pase por día

Con este boleto tienes acceso a todos los encuentros que se disputen en la misma ciudad durante el mismo día.


Abono por ciudad

Este abono te permite disfrutar todos los encuentros que se celebren un una sede, tanto de fase regular como de las finales. Además, con el Abono de Ciudad ahorrarás un 20% en el precio oficial de venta al público en formato de sesiones.


Abono medalla

La venta de Abono Medallas inicialmente estará limitada a la compra previa de un Abono Ciudad, para alguna de las seis ciudades sede.Un 1º grupo de Abonos Medallas saldrá a la venta el 18 de febrero a las 12:00, junto con Abonos Ciudad. Un 2º grupo se dará a conocer en una etapa posterior, anunciaremos su fecha de antemano.Al completar la compra del Abono Ciudad, el usuario recibirá un código que debe ser utilizado para comprar el Abono Medallas.Dependiendo de la disponibilidad, cada comprador de Abono Ciudad tendrá derecho a comprar tantos Abonos Medallas como el número de Abonos Ciudad haya comprado.


Abono Follow your team (fase preliminar) 

Este abono, con un aforo limitado para cada equipo, estará disponible hasta el lunes 17 de febrero. Con el abono "Follow Your Team" (FYT), un aficionado tiene acceso a todos los partidos del equipo seleccionado. Esto significa que el titular de la entradas disfrutará de la acción de los 5 partidos de la fase de grupos del equipo elegido, que se incluyan tanto en sesiones individuales o como en sesiones dobles. El abono está disponible para los 24 equipos clasificados, así como para cualquiera de los 15 equipos que podrían ser adjudicados con uno de los cuatro comodines (como una opción de compra para estos últimos).

Abono Follow your team (fase final) 

Con este abono, te garantizas la posibilidad de asistir a todos los partidos del equipo elegido durante todo el campeonato, desde la Fase Preliminar a la Fase Final. La compra de la Opción por los Abono FYT Todas las fases requerirá un pago por adelantado no reembolsable de 5 euros por juego (un total de 45 euros). Realizando la compra antes de la clasificación del equipo, te beneficias de un 10% de descuento sobre el precio oficial de venta al público.

La venta de los abonos se inició en febrero, a partir del mes de julio se ponen a disposición las últimas entradas para el evento.