Doble cartelera de ABE en Ibero Laguna

Las Lobas cerrarán su actividad del 2016 enfrentando dos difíciles cotejos, este viernes ante Universidad Madero, que funge como primer lugar de la liga y el sábado a las Aztecas de la UDLAP. 

Lobas Ibero jugará doble cartelera este fin de semana en la última fecha del 2016 de la ABE.
Lobas Ibero jugará doble cartelera este fin de semana en la última fecha del 2016 de la ABE. (Alejandro Jiménez)

Torreón, Coahuila

Este viernes y mañana sábado el equipo femenil de básquetbol de Lobas de La Ibero Torreón, estará cerrando su actividad del 2016 en la Liga Nacional ABE, enfrentando a dos duros rivales.

El panorama para la Ibero Torreón no es muy esperanzador, ya que sigue careciendo de talentos que suelen acaparar otras universidades de gran prestigio en el país.

Este viernes en punto de las 15:00 horas, las laguneras recibirán en el Gimnasio Auditorio de La Ibero a Universidad Madero, mientras que para el sábado a las 20:00 horas estarán recibiendo a la UDLAP.

Muy difíciles encuentros estarán afrontando las laguneras, ya que la UMAD marcha en primer lugar de la conferencia centro, con 12 juegos ganados y una sola derrota.

Mientras que las Aztecas de la UDLAP están en sexto puesto, con 5 ganados y 8 perdidos en la misma conferencia centro.

El panorama para la Ibero Torreón no es muy esperanzador, ya que sigue careciendo de talentos que suelen acaparar otras universidades de gran prestigio en el país.

La muestra está en las estadísticas, ya que a nivel local en Universiada arrasan en la rama femenil en donde volvieron a sumar un campeonato mas, pero en la liga nacional son el último lugar de las dos conferencias con tan solo 2 triunfos y 10 derrotas.

JFR