Lobas Ibero busca salir del fondo de la tabla

El equipo de la Universidad Iberoamericana de Torreón, intentará vencer en casa al equipo de la Autónoma de Chihuahua, partido importante para ambas escuadras que están en la parte baja de la clasificación.

Lobas Ibero recibe a la UACH en la Liga Universitaria Nacional ABE.
Lobas Ibero recibe a la UACH en la Liga Universitaria Nacional ABE. (Alejandro Jiménez Aguilar)

Torreón, Coahuila

Las Lobas de la Ibero Torreón se presentan este viernes en casa, al recibir al equipo de la UACH, en una jornada más de la Liga Universitaria Nacional ABE, en donde las laguneras buscarán su segundo triunfo del actual torneo.

La cita es este viernes en punto de las 15:00 horas en el Gimnasio Auditorio de la Ibero Torreón, en donde se espera un gran partido de baloncesto femenil.

Para el sábado 16 de octubre, las Lobas reciben de igual manera a CENHIES, desde las tres de la tarde.

Las anfitrionas llegan con gran ánimo después de que hace algunos días, doblegaron en patio ajeno a Tigrillas de la UANL, en cardíaco encuentro a favor de las laguneras, con marcador de 47 puntos a 46.

En este cotejo, por Lobas lucieron Claudia Mejía con 20 puntos y 9 rebotes, además de Zanya Pérez con 9 puntos y 11 rebotes.

CONFERENCIA NORTE

Actualmente después de cinco encuentros, comanda la tabla ITESM Monterrey con cinco triunfos, con cuatro ganados y una derrota están ITESM Guadalajara, le siguen CETYS con tres y uno junto con UAZ, quien lleva tres ganados y dos perdidos.

Posteriormente con dos ganados y tres descalabros marchan UANL y el ITESM Querétaro.

Por eso es importante el encuentro de este viernes, en donde Ibero Torreón y UACH están con un ganado y 4 perdidos, ya que buscarán dejar el fondo de la tabla, el cual comparten también con CEU de Monterrey.

JFR