Doble triunfo de los Gatos Negros ante la UMM

El equipo del Tec Laguna se llevó la victoria ante la Universidad Metropolitana de Monterrey, en actividad de la Segunda División de la Liga Nacional de la Asociación de Basquetbol Estudiantil.

Los Gatos Negros del Tec Laguna, vencieron en dos juegos a la Universidad Metropolitana de Monterrey.
Los Gatos Negros del Tec Laguna, vencieron en dos juegos a la Universidad Metropolitana de Monterrey. (Especial)

Torreón, Coahuila

El equipo de Gatos Negros del Tec Laguna, logró sacar una doble victoria en tierras regiomontanas, ante la Universidad Metropolitana de Monterrey, en actividad de la Segunda División de la Liga Nacional de la Asociación de Basquetbol Estudiantil.

Los pupilos de Jesús García Carrillo, lograron hilvanar doble triunfo en dos encuentros ante la UMM, los cuales se llevaron a cabo en el Gimnasio Cayetano Garza, de la Facultad de Organización Deportiva de la UANL.

En el primer encuentro, los laguneros se impusieron 66 puntos a 57 ante los regios, en donde la escuadra felina negra fue superior en todos los renglones.

Para el segundo cotejo, en jornada dominical los Gatos Negros ganaron 73 puntos a 55, tomándole la medida a los de la UMM y logrando así, dos buenas victorias en calidad de visitante.

MAL CIERRE

Quienes tuvieron un mal cierre esta semana fueron las Lobas de la Ibero Torreón, quienes cayeron en sus dos encuentros en casa, el primero ante UMAD 56 puntos a 69.

Mientras que el sábado, sucumbieron ante UDLAP de mala manera cayendo 32 puntos a 72, siguiendo en el sótano de la Tabla General.

JFR