Preparan la Primera Copa San Isidro de basquetbol infantil

El evento se realizará del 2 al 4 de diciembre, donde tomarán parte equipos integrados por socios e invitados, con un costo de inscripción de mil 500 pesos por conjunto.

Club San Isidro de Torreón prepara la Primera Copa de Basquetbol Infantil.
Club San Isidro de Torreón prepara la Primera Copa de Basquetbol Infantil. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Del 2 al 4 de diciembre, se disputará la Primera Copa San Isidro de basquetbol infantil, donde tomarán parte equipos integrados por socios e invitados.

La competencia se desarrollará en la categoría Baby Mixto (2009-2010), Promo Mixto (2007-2008), Mini Mixto (2005-2006), Pasarela varonil (2003-2005), Pasarela femenil (2003-2004) y en Élite varonil (1997-1998).

La inscripción tiene un costo de mil 500 pesos por equipo, que incluye arbitraje y canchas para el desarrollo de los encuentros.

Se premiará a los dos primeros lugares y cada equipo tendrá derecho a 10 boletos para asistir a la cena de premiación, que se llevará a cabo el 4 de diciembre, al concluir el último encuentro.

Florentino Vizcarra, presidente del Consejo de Directivo del Club San Isidro, destacó el interés que ha despertado este torneo, el cual cuenta con un amplio número de equipos inscritos.

TORNEO NAVIDEÑO DE RAQUETBOL

Del 7 al 10 de diciembre se jugará en las canchas del Club Campestre San Isidro el Torneo Navideño de Raquetbol, que convoca el comité de esta disciplina. 

Es de invitación abierta a todos los jugadores del club e invitados, el costo de registro es de 250 pesos por una categoría y 50 pesos adicionales por una categoría extra. 

Tales categorías son: Open, A, B, C y Dobles, se premiará a los dos primeros lugares por categoría y cada participante tendrá derecho a asistir al convivio de premiación, así como a una playera alusiva al torneo. 

Los interesados pueden acudir con el coordinador del torneo, que es Jesús Guerra, al teléfono 8713-16-10-02. 

JFR