Washington zarandeó a Miami: 114-93

Sin LeBron y Chris Bosh, el Heat cayó 114-93 ante Wizards de Washington, quienes evitarían al cuadro de Miami en primera ronda de playoffs 

Con la derrota de Miami, Pacers aseguró el primer lugar del del Este
Con la derrota de Miami, Pacers aseguró el primer lugar del del Este (AP)

Miami, Florida

El Heat optó por darles descanso a LeBron James y Chris Bosh, en un momento en que estaba en juego la cima de la conferencia, y los Wizards de Washington aprovecharon para apabullar 114-93 a Miami, resultado que garantizó el primer lugar del Este a los Pacers de Indiana.

Trevor Ariza anotó 25 puntos por los Wizards, que acertaron el 59% de sus tiros de campo y conectaron 14 triples para tomar una ventaja de 1,5 juegos sobre los Bobcats de Charlotte en la pelea por el sexto puesto de la Conferencia del Este. Washington aseguraría el sexto lugar si los Bobcats pierden en Atlanta, y por ende evitaría enfrentar al Heat en primera ronda de los playoffs.

El brasileño Nené Hilario terminó con 18 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias en 24:17 minutos.

Michael Beasley aportó con 18 tantos por el Heat, y Toney Douglas sumó 14 por los dos veces campeones defensores, que llegarán en segundo sitio de la conferencia cuando inicie la postemporada el fin de semana.