Fuerza Lagunera será presentado próximamente

El alcalde, Miguel Ángel Riquelme confirmó que será después del 14 agosto que se dará a conocer a los Jefes, que jugarán en la Liga Nacional de baloncesto profesional, comandado por Daniel Jaule.

Este es el logotipo que maneja la página web.
Este es el logotipo que representa al equipo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Después del 14 de agosto de este año, será presentado oficialmente el nuevo equipo de Torreón en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, los Jefes Fuerza Lagunera, asì lo confirmó, el alcalde, Miguel Ángel Riquelme Solís.

El equipo que tendrá como su sede el Auditorio Municipal de Torreón, es armado por la directiva que encabeza el empresario regiomontano, Sergio Gánem Velázquez.

Se sabe que ya hay tratos con jugadores, mismos que deberán arribar cuando antes para iniciar la pretemporada al mando de su entrenador, el argentino Daniel Jaule.

"Tenemos como fecha después del 14 de agosto para presentar el nuevo equipo los Jefes Fuerza Lagunera y ya daremos la noticia completa de que regresa el deporte ráfaga a Torreón", afirmó.

Riquelme comentó, que es en base al impulso que el Gobierno del Estado le quiere dar a este tipo de deportes y a eventos dentro de la Comarca, para sumar a los equipos representativos

de beisbol y futbol, para que así puedan cubrir ese sector de aficionados.

La responsabilidad de manejar a los torreonenses recaerá en el reconocido director técnico argentino, Daniel Jaule, quien ya ha dirigido en México desde hace por lo menos ocho años, conoce perfectamente al circuito y a sus jugadores.

Hablando del plantel que arrancará la próxima temporada de la LNBP, ya se cuenta con dos jugadores que ya están confirmados para integrar su escuadra, uno de ellos es el viejo conocido de esta afición Blake Walker, quien militara en la anterior franquicia de Algodoneros, a él se suma el también norteamericano Tomás Sánchez.